Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Anuncios por el 90° aniversario de la entidad

La Sociedad Rural de Bolívar, anunció la postergación de los festejos por el 90° aniversario de la entidad, que se cumplirán este lunes 17 de abril. Asimismo, informaron las actividades a realizarse en tan significativa fecha.

La información se dio a conocer en conferencia de prensa brindada en la sede de la entidad por el nuevo Presidente Fernando Alzueta, acompañado de Fernando Criado y “Tito” Benito.

Al respecto, Alzueta indicó “vamos a postergar lo que era la cena del 90° aniversario de la Sociedad Rural que se iba a hacer el sábado 22 de abril y el domingo 23 la doma. Vamos a postergar esos dos eventos para realizarlos en el marco de la expo de setiembre”.

Indicó que los motivos tienen que ver con solidarizarse no solamente con los productores de Bolívar, sino también con los de otros distritos que están sufriendo serios problemas con las inundaciones.

“Los postergamos, no lo suspendemos, y festejamos en setiembre los 90 años”.

Indicó también que lo que sí se realizará, será el acto protocolar que tendrá lugar el mismo lunes 17, a las 10:30 hs., en el portal de la Sociedad Rural. “Ese día sí, vamos a festejar con todos los socios y allegados que quieran venir”, agregó Alzueta.

En la oportunidad se realizará un homenaje a socios, ex presidentes, colaboradores fallecidos, y también a los que están trabajando para la entidad. “Los que estamos vivitos y coleando también nos merecemos un festejo, porque siempre decimos que los festejos y los homenajes hay que hacerlos en vida”, reflexionó.

También informó que a continuación se realizará un homenaje “a una de las personas más importantes que tuvo la Sociedad Rural de Bolívar, don Héctor Rubén Barrios. Lo vamos a hacer en la pista central, que va a llevar su nombre”.  

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región