Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Detalles organizativos para la gran final

El próximo jueves se disputa el quinto, y definitorio,  juego de la serie final de la Liga Argentina. Y se espera un Complejo República de Venezuela repleto, con mucha expectativa para ese partido trascendental. Lo que el público debe saber.

Es por eso que desde la organización se ponen a conocimiento del público que va a concurrir una serie de resoluciones a los efectos que sea una verdadera fiesta del voley, evitando cualquier situación que no esté enmarcada en lo que merece este deporte, y sus familias:

-   Las puertas del Estadio se abrirán al público a partir de las 19.30hs.

-   Se recomienda que todo el mundo tenga su ticket de manera anticipada. La venta de entradas el día jueves será de 9 a 18hs (de corrido) en el Club Ciudad de Bolívar, y a partir de las 19hs en el Venezuela.

-   Habrá un fuerte operativo de seguridad y policial. Todos los espectadores de ambas parcialidades deberán pasar por un cacheo antes del ingreso. No se permitirá el acceso al estadio con encendedores, botellas, equipos de mate y demás. 

Estas medidas se toman a efectos de que la final tenga el marco que se merece, una fiesta del deporte como estos dos grandes equipos están brindando, y que la familia del voley pueda vivirla de la manera que está acostumbrada a hacerlo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región