Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Festejó en el Centro Cívico con su gente

Tras la obtención de su 7° Liga Argentina de Voleibol, Personal Bolívar festejó este viernes al mediodía en el Centro Cívico de la ciudad. Marcelo Tinelli, “el padre de la criatura”, fue parte de la fiesta. Imágenes.

Sobre un escenario montado en el Centro Cívico, el responsable de prensa de Personal Bolívar anunció uno a uno los campeones e integrantes del cuerpo técnico de las águilas, acompañando la presentación con un mensaje que identifica a cada uno de ellos.

Los hinchas que colmaron el lugar, ovacionaban y acompañaban con cánticos a cada uno de quienes subían al escenario.

Marcelo Tinelli expresó la inmensa satisfacción y alegría que lo produjo este nuevo festejo, que convierte a Personal Bolívar en el más ganador de la historia del voleibol argentino. No faltaron los recuerdos que le produce cada venida a Bolívar sobre su infancia en la ciudad, y hasta anunció la fecha del próximo Maratón Dino Hugo Tinelli, que será el 23 de setiembre.

El Intendente Bali Bucca también hizo uso de la palabra, destacando la importancia que tiene el deporte para su gestión, y reconociendo que esperaba ansiosamente festejar un campeonato de Personal Bolívar que se venía negando en sus ya más de cinco años de gestión.

Luego vino un momento para la música, y la desconcentración del público para continuar la jornada laboral bolivarense.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región