Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Cuatro años de contrato para Javier Weber

En la tarde del jueves, en las oficinas de Ideas del Sur en Capital Federal, Marcelo Tinelli y Javier Weber se reunieron para la firma del acuerdo por el cual Weber será entrenador de Personal Bolívar por cuatro años más. 

Del encuentro también participó Fabián Scoltore, hombre fundamental en la estructura del actual campeón del voley argentino. 

El propio Tinelli, reflexionó acerca de este momento y de la importancia de seguir consolidando este proyecto de tantos años: "Muy feliz de firmar el contrato y tenerlo a Javier como entrenador de Personal Bolívar por cuatro años más. El es un hombre de la casa, apostamos a los proyectos a largo plazo y buscaremos nuevos objetivos."

"Estoy muy feliz de quedarme en mi casa por cuatro años más. Agradecer a Marcelo por el apoyo incondicional en todos estos años. Buscaremos claramente seguir en lo más alto en todos los torneos que juguemos. Compartir este proyecto desde hace mucho tiempo con Marcelo, que es el número uno como dirigente deportivo, con otro número uno que es Fabián Scoltore que hace que todo esto sea posible, nos da una tranquilidad enorme y una felicidad para poder seguir creciendo como proyecto, como club, en una ciudad que ama este deporte, y lo va a seguir amando por el resto de sus vidas." fueron las primeras palabras de Weber luego del encuentro.

Este acuerdo firmado no hace más que reafirmar el interés de los máximos referentes del proyecto de Personal Bolívar para continuar en la senda del éxito en el que viene hace tantos años, y apostando cada vez más a una propuesta a largo plazo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región