Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Theo Lopes, un opuesto brasileño para una nueva ilusión

Personal Bolívar aseguró potencia en ataque, y experiencia. El brasileño Theo Lopes será el opuesto de las Águilas para la temporada 2017/18.

El atacante de 1,99 mts, de altura, con 33 años viene de jugar las últimas tres temporadas en el SESI- SP de Brasil. Theo ya tiene experiencia en la Liga Argentina ya que en la temporada 2013/14 fue campeón con UPCN San Juan Voley. Además tiene varios títulos en su paso por la Super Liga Brasileña, y los torneos en Brasil. 

Jugador de la selección de su país. Fue campeón de la World League en el 2010 y 2009 y finalista en 2013 y 2014, siendo en la edición del 2011 considerado el mejor opuesto. Con Brasil fue finalista en el Mundial de 2014 y participó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 consiguiendo la medalla de plata.

De esta forma Theo Lopes es el tercer extranjero que anuncia Bolívar como refuerzo esta temporada, sumandose al francés Julien Lynnel, y el serbio Milos Nikic. Mientras que cinco jugadores de la base del equipo que logró la 7º Liga fueron confirmados en su continuidad.

      Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región