Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

UNION INDUSTRIAL BOLIVAR

Edgardo Unzué con voz y voto en ADIBA

El miércoles 10 de mayo se realizó en la ciudad de La Plata, la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociacion de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) donde se eligieron nuevas autoridades y Edgardo Unzué fue designado Vocal Titular por un período de 2 años.

Edgardo Unzué, presidente de la Unión Industrial local, contó que si bien, hace tiempo que venían trabajando con ADIBA, en la misma ocupaba el lugar de vocal suplente. Ahora, como vocal titular tendrá derecho a voto y una participación activa en la toma de decisiones de la entidad.

En cuanto a este nuevo cargo, Edgardo manifestó que constituye “una herramienta más para que la conexión entre la provincia y el interior, en este caso nuestra localidad, con una entidad que nos represente, puede tener frutos ante inquietudes, problemáticas y distintas alternativas que se van desarrollando en la ciudad para poder solucionar”.

También explicó que cuando se formó la Unión Industrial en Bolívar, se había conformado para seguir incorporándole y dándole valor a la actividad madre, la producción agropecuaria, en la parte comercial y que la industria, es un componente más que “no debe estar separado sino que debemos estar cada vez más en conjunto, por distintas razones: la industria a nivel mundial, y la pequeña industria, como somos nosotros, somos generadores de mano de obra sustentable, que perdura en el tiempo, que se arraiga”.

Finalmente dijo que “cuando una empresa tiene éxito a pesar de los vaivenes que hemos sufrido en el último tiempo o, a lo largo del tiempo, hacen lo imposible por mantenerse, su planta, sus empleados. Y siento que eso, debe ser respaldado cada día más”.

Prensa Cámara Comercial e Industrial Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región