Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EVENTO

Murió la Irma + Los autos magnéticos este sábado

Este sábado 20 de mayo a la medianoche, se presentarán dos bandas en Sambuca Restobar: Murió la Irma de Bolívar, y Los Autos Magnéticos de Olavarría, que le van a poner actitud y bonita música  a la noche bolivarense.

La banda local está integrada por Clara Tiani en guitarra y voz, Lucía González Livio en batería y coros y Nayla Ferrín en bajo y coros. La bajista debutará con la banda este sábado.

La lista de temas está integrada por algunos propios como Batmanuel, El resplandor, Estela y Cosas del querer, mas covers de Gabo Ferro, Charly García y el príncipe Gustavo Pena entre otros.

Los Autos Magnéticos es una banda olavarriense formada por Nico Rampoldi, en voz y guitarras; Manuel Carreira Neto, en guitarras y coros; Simón Rojas Seibel, en bajo, e Iñaki Errobidart, en batería.

Cuentan con un disco titulado Sube, integrado por seis canciones: Corre; Sunshine; Serpiente roja; Hermosa cierra; Los libros de los niños; Montaña.

Las entradas generales tienen un costo de 50 pesos, y pueden adquirirse por anticipado a través del facebook Murió la Irma, o por teléfono al 1540-4704 o al 1548-6750.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región