Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

U.C.R.

Radicales se reunieron con el intendente de Saladillo

Este viernes 19 tuvo lugar en Saladillo una reunión de la que participaron referentes locales del radicalismo, la diputada Alejandra Lorden y el intendente de aquel distrito.

En la oportunidad el presidente de la UCR Bolívar, José Gabriel Erreca, estuvo acompañado por integrantes de la comisión directiva entre los que se contaron Elías Chorén, Pablo Fabris, Emilia Palomino, Walter Suárez y María José Otano.

Durante el encuentro se trataron distintos temas de gran interés como es la ejecución y control de la obra pública, cuestiones de administración municipal, salarios de trabajadores municipales, utilización del Fondo Educativo, adicciones, seguridad, tránsito.

Erreca manifestó que esta reunión resultó altamente positiva por el tenor de los temas abordados y que próximamente se efectuarán otros encuentros en los que se profundizarán cada una de estas cuestiones.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región