Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Agustín Ramonda se suma a Personal Bolívar

Los equipos continúan en el armado de la próxima temporada. Y el campeón busca defender el título y seguir en lo más alto en el resto de las competencias. Es por eso que Personal Bolívar sigue armando su plantel. Para esto se anuncia una nueva incorporación, la de Agustín Ramonda. 

El punta receptor que jugó la última Liga en UNTREF llega al plantel celeste.

Ramonda nació en Córdoba hace 26 años. Mide 1,99 mts. y participó en 3 Ligas con la camiseta de Villa María Voley, 3 en Boca, 1 en Lomas, y a reciente en el conjunto dirigido por Marcos Milincovic. Tiene pasado en selección nacional. Disputó un sudamericano y un mundial con la selección juvenil. El mundial Sub 23 en 2011 y el sudamericano de mayores en 2013.

"Para mi es un honor poder formar parte del plantel de bolívar, ultimo campeón de la liga. Poder entrenar y competir con grandes jugadores, es muy importante para mi, sumar experiencia. Es un privilegio que Javier me quiera para formar parte del plantel, así que estoy ansioso, para poder aprovechar al máximo esta posibilidad  que se me da."fueron las primeras reflexiones de Ramonda al anunciar su incorporación a Bolívar.

Personal Bolívar deberá enfrentar además de las competencias locales, y de revalidar el título de campeón, el sudamericano y el mundial de Clubes, dos desafíos para seguir sumando en el plano internacional, y es por eso que avanzó rápido en la conformación de un plantel renovado, con la base del campeón, con calidad internacional y experiencia.

     Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región