Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

UNIDAD CIUDADANA

La lista local de Unidad Ciudadana

El pre candidato a  Concejal por el Frente de Unidad Ciudadana, Ariel Ferreyra, expresó que “hemos logrado conformar en Bolívar una lista que representa claramente el proyecto nacional y popular de la compañera Cristina Fernández de Kirchner”. Te presentamos aquí la lista local para las próximas PASO.

Respecto de la lista que ha presentado, dijo estar “agradecido a las compañeras y compañeros que se sumaron a este proyecto político. Hace tiempo venimos sosteniendo que en Bolívar hace falta representatividad del proyecto Nacional y Popular, y nosotros hemos venido trabajando en ese sentido”.

“Nos parece interesante, incluso, que otros actores políticos de la ciudad se hayan sumado al proyecto de la compañera Cristina. Nosotros creemos que hay más kirchnerismo en la gente que en los dirigentes, y por eso militamos cada día”

Ferreyra indicó “Como lo dijo la ex presidenta al lanzar este frente electoral, lo que necesitamos es ponerle un límite en las próximas elecciones legislativas a este gobierno. A nosotros nos preocupa, y mucho,  que cada día los argentinos estamos viviendo cada día un poco peor. Nos sacan el trabajo, las pensiones, las vacunas, los remedios, el progresar, las cunitas, nos quieren quitar las jubilaciones, nos fusilan a tarifazos y le meten represión al reclamo. Se meten con los niños, los jóvenes, los trabajadores y viejos. Está claro que este gobierno no tiene piedad. Esta Argentina del desamparo nos duele y mucho”, manifestó.

Finalmente anunció que en los próximos días van a estar inaugurando la sede partidaria del Frente de Unidad Ciudadana y que durante la campaña recibirán la visita de candidatos y referentes políticos provinciales y nacionales de ese frente.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región