Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Erreca mantuvo reunión de trabajo con Salvador

Fue convocada por el Subsecretario del Interior Juan Carlos Morán, donde también estuvieron presentes entre otros, José Luis Salomón, intendente de Saladillo y Luis Oliver, ex mandatario de Daireaux.

El encuentro, que se desarrolló en el Salón de los presidentes del Ministerio del Interior, contó con la presencia de intendentes radicales de Brandsen, Trenque Lauquen, Tejedor, Lincoln y Rojas, entre otros.

Los principales temas que propuso la agenda elaborada por Juan Carlos Morán, fueron Vivienda y Energía, donde el ingeniero Gerardo Ravinovich, ‎Director General de Control de Gestión de la Sub secretaría de Coordinación Administrativa del Ministerio de Energía y Minería ahondó en proyectos sobre electricidad y gas para la región y el propio Sub Secretario de Energía Mauricio Roitman, fue quien se explayó sobre la concreción de planes de apoyo con recursos técnicos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región