Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Vidal reunió a precandidatos de los 135 distritos bonaerenses

La gobernadora María Eugenia Vidal reunió en Gonet a los precandidatos de Cambiemos de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires. "Díganle a los vecinos con orgullo que nosotros los cuidamos de verdad", fue uno de los mensajes de la mandataria.

El precandidato local por Cambiemos José Gabriel Erreca participó del encuentro.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, les pidió a los candidatos de Cambiemos en los 135 municipios que les digan a los vecinos "con orgullo", que este Gobierno se preocupa por la seguridad "de verdad", y que jamás en la provincia de Buenos Aires hubo "el nivel de pelea contra el narcotráfico que hay hoy".

La reunión de trabajo, organizada por el jefe de Gabinete Federico Salvai y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, en un salón de fiestas de La Plata, estuvo encabezada por el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña; la gobernadora Vidal y su vice, Daniel Salvador; los precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González; y los precandidatos a diputados Graciela Ocaña; Guillermo Montenegro y Héctor "Toty" Flores.

La última oradora del encuentro fue la gobernadora, quien expresó que su administración está "poniendo en marcha el tren del futuro de nuestros hijos" y auguró que "con orgullo, amor y convicción, en octubre festejaremos de vuelta".

Aseguró que "los votos no se construyen en tres meses de campaña". "Hacemos un cambio con profundidad. Hacemos guardias y ponemos ambulancias, porque nos importa que el sistema de salud funcione. Hacemos obras hidráulicas porque es lo que se necesitan", destacó Vidal al participar de encuentro en la localidad platense de Gonnet.

Para Vidal, "es el momento de fortalecer y renovar la esperanza". "Los votos no se construyen en tres meses de campaña, como la confianza no se construye de un día para el otro, como el vínculo lleva tiempo. Se construye con lo que somos y lo que hacemos cada día durante años. Eso es lo que nos hace creíble, lo que hace que nos elijan", destacó.

En esa línea, Vidal resaltó que "el cambio empezó y esta vez empezó de verdad: empezó con obras en serio, no con la superficiales. A nosotros nos van a ver haciendo cloacas, agua potable, hidráulica, asfalto, lo que la gente necesita".

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región