Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

1PAIS

Presentación de candidatos locales y seccionales

Tuvo lugar en la mañana de este lunes, la presentación de los candidatos locales y de la Séptima Sección Electoral del frente 1 País, en una heladería céntrica de la ciudad. La presentación estuvo a cargo de Omar Duclós y Griselda Iglesias precandidata a Concejal en Bolívar.

Omar Duclós, ex Intendente de Azul y ex Diputado Nacional del Frente Amplio UNEN, de origen radical y hoy integrando el frente 1 País, indicó que la idea era  “contarles cómo estamos preparándonos para la competencia electoral que se va a dar próximamente, en próximos días más comienza la campaña y desde el frente 1 País que en la provincia lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer venimos a presentarnos a todos los vecinos de Bolívar en particular y en general a todos los de la Séptima Sección Electoral

Se mostró muy satisfecho por contar con Griselda Iglesias encabezando la lista a Concejales en el Partido de Bolívar, a quién conoce desde hace muchos años como dirigente radical y funcionaria en la gestión de Juan Carlos Simón. “Una vecina comprometida con su comunidad, ha dado testimonio de esto durante muchos años en la gestión pública, reconocida por todos los vecinos, porque Griselda se entregó a la función y trabajó con la comunidad sin distinciones, buscando llegar desde el estado municipal a aquellos que más lo necesitan…”, la expresión que utilizó para definir la candidata.

“Para mí también es una satisfacción reencontraerme con Griselda en un mismo espacio político, porque venimos del mismo tronco, y desde el GEN sentimos los mismos ideales del radicalismo progresista que siempre hemos adherido y hoy además formando parte de este espacio más abarcativo junto con el Frente Renovador en el frente 1 País.”

“Será muy importante que Griselda y Miguel González puedan llegar al Concejo Deliberante Sabemos que esta es una elección legislativa, donde los gobiernos en todos los niveles tienen mandato por dos años más. Lo que estamos definiendo es quienes van a asumir la representación legislativa, qué tipo de oposición queremos en los Concejos Deliberantes, en la legislatura, en el congreso de la nación…”.

Aclaró también que en los próximos días la lista se va a presentar oficialmente en su totalidad.

Duclós encabezará la lista seccional de Senadores en las legislativas del corriente año.

Por su parte, Griselda Iglesias, indicó que se vió gratamente sorprendida por el llamado de Omar Duclos para invitarla a integrar la lista, que por otra parte había sido consensuada con Margarita Stolbizer.

Manifestó Iglesias que en caso de ocupar una banca en el HCD local, su mayor interés será trabajar en las cuestiones sociales que siempre le atrajeron y en las que desarrolló buena parte de su actividad como funcionaria municipal en otras épocas.

Hizo una enumeración de problemas por los que atraviesa nuestro país, pero fundamentalmente en los vinculados a la tercera edad, a los precios de los alimentos, a la inclusión de los más necesitados, y hacia allí hará foco en la tarea que aspira desarrollar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región