Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Un alto en el timbreo para atender a los medios

Fuerte señal de unidad en Cambiemos local. La precandidata a Senadora Nacional Gladys González junto a José Gabriel Erreca y Ricardo Criado, dialogaron con los medios este sábado en Bolívar.

La campaña para las P.A.S.O. comenzó en el caso de Cambiemos con un timbreo nacional. En nuestra ciudad, la precandidata a Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Gladys González, dialogó con vecinos junto a los precandidatos a Concejal en primer lugar de ambas listas que compiten en Bolívar por esa fuerza, y luego atendieron a los medios en el buffet de la terminal de ómnibus.

“Hemos lanzado esta campaña como siempre, cerca de la gente, tocándole la puerta a cada vecino, y hoy me tocó en mi ciudad natal, la ciudad que es mi lugar en el mundo…” comenzó González ante un nutrido grupo de periodistas y militantes de ambas listas locales.

Es un año muy importante para nosotros y para todos los argentinos… Hasta ayer formé parte de la gestión de ACUMAR, que es un menudo trabajo porque es uno de los fracasos de la política, ambiental y social, en un área de un conurbano muy pobre donde se ve la realidad más triste, donde la gente no tiene agua, no tiene cloacas, no tiene recolección de la basura. Renuncié a eso para hoy acompañar a María Eugenia en esta elección legislativa como candidata a Senadora y hoy estoy acompañando a los candidatos en Bolívar. Dos grandes personas, los conozco hace muchísimos años y que cualquiera sea el resultado se que van a trabajar juntos para llevar adelante el sueño que tenemos todos de seguir haciendo el cambio que iniciamos en diciembre de 2015.” agregó.

“Hoy en mi ciudad, cada timbre que toqué, la gente te da fuerzas y te dice sigan, sabemos que la cosa está difícil, pero el laburante, el que tiene el almacén, el que se esfuerza todos los días tiene ganas de seguir acompañando y que no retrocedamos”.

Comentó también acerca de su trabajo en la intervención del SOMU (Sindicato de Obreros Marítimos Unidos), que terminó con su máximo referente, “Caballo” Suarez, en la cárcel.

También hizo referencia a la importancia de continuar consolidándose Cambiemos como fuerza política en las próximas elecciones legislativas, para las que se mostró muy optimista en cuanto a los resultados. “Mi encuesta es la calle, y en la calle la gente te apoya, te da fuerzas. A veces uno se sorprende, porque vas a lugares donde realmente la cosa no está bien, y la gente está convencida y no quiere retroceder.”

Hoy empieza la campaña, tenemos mucho por recorrer y mucho por mostrar lo que estamos haciendo, porque es cierto que hay una oposición que intenta volver atrás, y otra que te está marcando cosas que faltan. Y nosotros siempre hemos dicho la verdad, sabemos que es lo que falta, pero el país está creciendo por tercer cuatrimestre consecutivo, a fin de año vamos a lograr un diez por ciento de crecimiento de las inversiones, la inflación está bajando, es la mitad del año pasado, el año que viene va a ser la mitad de este… Son datos positivos, tal vez uno quisiese que fuese más rápido, pero cuando va pasando cada cosa… Hay obra por todos lados, salimos del cepo, le economía se ordenó… Lo que nosotros necesitamos es mostrarle a la gente lo que estamos haciendo, por eso es el timbreo

Al ser consultada Gladys sobre si los inversores estaban esperando el resultado de las próximas legislativas, yo creo en esa visión, claramente el mundo está esperando que nosotros digamos que este es un camino de crecimiento sostenido, hay reglas claras, es una Argentina que empieza a abrirse al mundo, una Argentina seria…” “Estamos esperando un empresariado comprometido” agregó.

Agregó sus reflexiones acerca de la consolidación de Cambiemos, de los avances en el plano legislativo aún sin tener el peso necesario aún en las Cámaras, y se mostró nuevamente optimista en poder seguir recorriendo ese camino.

Tanto Criado como Erreca, se mostraron agradecidos a Gladys González por el acompañamiento en este timbreo local, y el estar acompañando permanentemente.

Criado indicó que ve muy bien las perspectivas políticas en Bolívar por lo que permanentemente manifiesta la gente, por el apoyo y aliento que brinda y por la esperanza de consolidar el cambio que se dio en el país y la provincia, también en Bolívar.

Erreca opinó en la misma dirección, y puso de relieve el gran apoyo que la gobernadora María Eugenia Vidal hay brindado a la ciudad, sin tener en cuenta que la conducción local pertenece a otra fuerza política.

También se mostró muy optimista de cara a las próximas elecciones, e indicó que cualquiera sea el resultado en las PASO, el futuro los va a encontrar trabajando juntos como lo han hecho durante años, a quienes hoy compiten de manera circunstancial.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región