Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIPUTADOS CAMBIEMOS

Mosca salió al cruce de Marcelo Saín

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, salió al cruce del precandidato del espacio que conduce Florencio Randazzo y ex director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Marcelo Saín, quien en declaraciones radiales disparó contra la política de seguridad que lleva adelante la gobernadora María Eugenia Vidal y su ministro Cristian Ritondo. 

Luego de que Saín afirmara que “no hay inteligencia criminal en la Provincia”, Mosca señaló que “se puso en manos de un civil, después de mucho tiempo tenemos inteligencia criminal, y cumplimos con la legislación nacional y provincial de Inteligencia Criminal y Seguridad Interior, que establecen el control, mando y dirección por parte de la autoridad civil".

Al mismo  tiempo, el presidente de la Cámara de baja defendió la nueva aplicación para realizar denuncias “es una herramienta más donde los vecinos ya no tienen que ir a la comisaria hacer sus denuncias. lo pueden hacer desde sus computadoras o celulares y en forma anónima, si lo creen necesario”.

Por último, Mosca señaló: “Sain fue quien cuidaba la puerta del país cuando la efedrina entraba sin control, por eso está lejos de opinar de seguridad. Además fue subsecretario de Seguridad y se fue sin realizar ninguna reforma.”

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región