Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COMUNICADO DE LA SOCIEDAD RURAL DE BOLÍVAR

Rechazo del uso político del sector tambero por parte de CFK

Compartimos con nuestros lectores el comunicado emitido por la Sociedad Rural de Bolívar, en rechazo al uso político que consideran está haciendo Cristina Fernández de Kirchner al sector tambero.

La Sociedad Rural de Bolívar, como institución gremial y representante de un importante sector del campo, no comparte la decisión de las autoridades de la Sociedad Rural de Lincoln, de recibir a la pre candidata a Senadora, la Ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner. Personaje que ha denostado, dañado, ninguneado y maltratado a toda la gente que produce para levantar a este hermoso país.

Su oportunismo político dio un golpe muy bajo al productor tambero, a toda su gente, la lechería es uno de los pilares de trabajo del interior productivo y esta mujer con sus malas políticas llevó al cierre de 5.000 TAMBOS, y hoy vemos como perversamente, junto con las autoridades de una Sociedad Rural cómplice, se permite hablar de crisis.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región