Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Peak es la nueva indumentaria para la temporada 2017/18

Personal Bolívar estrena indumentaria para defender el título. A días de comenzar una nueva pre temporada el campeón del voley argentino anunció que la marca PEAK será la encargada de la ropa de las Águilas para la 2017/18.

PEAK se trata de una empresa de origen chino, que desembarcó en nuestro país, y ya está trabajando en la nueva camiseta y vestuario del celeste. Con una basta experiencia en deportes, especialmente en el basketball.

PEAK viste y calza a jugadores NBA de la talla del francés Tony Parker (San Antonio Spurs), entre otros. También es parte de los grandes equipos de la Liga Nacional de basket. 

Ahora es el turno de ampliarse, siendo vestimenta oficial de otros deportes, y para eso  eligieron al campeón del voley argentino para comenzar. 

Una empresa que se caracteriza por la innovación y el avance tecnológico al servicio del deportes. "Los deportes crean un territorio donde las fronteras se rompen, los límites se ponen a prueba y las definiciones transcurren en un segundo. Constantemente progresando, superándonos todos los días, en búsqueda  de la evolución y el crecimiento."

Esa es la filosofía de PEAK, algo que tiene mucho que ver con el espíritu de Personal Bolívar, superación, evolución y crecimiento. 

Bienvenido PEAK Sports Argentina a la familia de Personal Bolívar, un gusto que ya sientan con nosotros el #ORGULLOCELESTE.

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región