Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTE SABADO

Lennon y The Beatles, en Sambuca Restobar

Lennon in The Beatles for five es la propuesta musical con la que contará Sambuca Restobar este sábado a la medianoche.

El convite es una recorrida por la música de John Lennon en su paso por The Beatles, como así también por su etapa solista.

El show será llevado a cabo por cinco músicos, todos ellos de excelencia, que convergen por primera vez en un proyecto musical todos juntos, si bien han tenido bandas entre ellos y han compartido ya proyectos musicales.

Clara Tiani (voz), Diego Peris (bajo y coros), Juan Manuel Fagnano (teclado y coros), Lorenzo Blandamuro (batería) y Nicolás Holgado (guitarra) recrearán exquisitas piezas musicales de uno de los tesoros más preciados de la historia de la música.

La fecha será histórica; en primer lugar porque no hay registros en Bolívar de un show con este repertorio, seleccionado cuidadosamente por los músicos, y en segundo lugar, porque es la primera vez que estos cinco destacados artistas ofrecerán un trabajo conjunto.

Si uno deseara armar una selección musical, ellos son claramente el equipo soñado, porque se lucen cada uno en lo suyo, pero también es brillante lo que surge del trabajo en equipo. Por eso la fecha promete, y mucho, y cualquier amante de la buena música, no puede perderse esta oportunidad de ver a estos cinco grosos juntos, haciendo una playlist soñada para quienes disfrutan la música de The Beatles.

La cita, como se mencionó, es en Sambuca Restobar (Av. Alsina 719) este sábado 5 de agosto en horas de la medianoche, ya madrugada del domingo.

Las entradas ya se pusieron a la venta y tienen un valor de $50. Quienes deseen adquirir la suya pueden contactarse con cualquiera de los integrantes de la banda.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región