Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

El campeón inicia la temporada 2017/18

El lunes 7 de agosto, el múltiple campeón de la Liga Argentina de Voleibol, arranca con los trabajos de preparación para la temporada 2017/18.

La cita es en el Complejo José Domeño del Club Ciudad de Bolívar a las 10 hs., donde tras ser el nuevo plantel la prensa, los jugadores se reunirán con el cuerpo técnico conducido por Javier Weber, para luego iniciar los trabajos de pretemporada.

Una intensa agenda de competencia nacional e internacional le espera al campeón del voleibol nacional, en la cual continuarán jugadores como Demián González, Pablo Crer, Alexis González, Maxi Gauna, Leo Patti. También se producirá el retorno de algunos históricos como Gabriel Arroyo y Martín Hernandez, e incorporaciones  como es el caso de Theo Lopes (opuesto), Agustín Ramonda (punta receptor), Germán Galdón (armador) y Milos Nikic (punta receptor).

Para esta temporada, tal cual lo anticipado días pasados, el campeón estrenará indumentaria para defender el título. La empresa de origen chico PEAK será la encargada de la ropa.

El próximo lunes entonces, estaremos acompañando en el Domeño el inicio de los trabajos de Personal Bolívar, que empezará a recorrer un nuevo camino en la búsqueda de nuevos logros.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región