Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

La agenda para la temporada 2017/18

Intensa agenda para Personal Bolívar, que inició su preparación este lunes 7 de agosto. Javier Weber brindó detalles de los compromisos de toda la temporada. Entrá y conocé detalles de la agenda. 

“Nosotros tenemos a partir de la semana del 4 al 11 de Setiembre, que es cuando se incorporan los jugadores que están en la Selección Argentina y Penchev que está jugando con su selección (Bulgaria) el campeonato europeo, tenemos dos amistosos con River, que seguramente los vamos a hacer acá (en el Complejo Domeño), si no me equivoco el 5 y 6 de Setiembre.

Viajamos en 9 para Buenos Aires donde hacemos otro amistoso con River, y el 10 estamos viajando para Brasil, donde tenemos una gira con SADA Cruzeiro, con Minas y con Río. Una gira exigente de una semana con cinco partidos en siete días que va a estar muy bueno como preparación ya con el equipo completo.”

También indicó el entrenador “Creo que a partir del 11 de octubre, que es donde se juega la Copa Master, que abre un poco la temporada oficial, a partir de ahí no paramos ningún fin de semana. Es muy importante lo que hagamos desde acá hasta el 11 de octubre, en términos de pretemporada, de conocimiento de equipo, de partidos amistosos, de darle un poco la cara al equipo y la filosofía que yo quiero.”

A partir de ahí, Bolívar no parará de tener competencia entre los compromisos nacionales e internacionales.

Luego vendrá la competencia de Copa ACLAV y el inicio de la Liga Argentina de Clubes, que se jugará en forma ininterrumpida hasta diciembre, cuando el equipo viaje a Polonia para disputar del 11 al 17 de diciembre el Mundial de Clubes.

Continuará luego la competencia de Liga Argentina, con el receso habitual de fin de año, para retomar en Enero y luego asumir el compromiso del Campeonato Sudamericano 2018, en el mes de Febrero, en sede a confirmar.

Finalizado este, continuará el desarrollo de Liga Argentina, hasta su finalización.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región