Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

GNC FIDENZA

Cumple 19 años y festeja a lo grande con precios pequeños!

Desde su fundación en el año 1998 en Mar del Plata, GNC FIDENZA fue consolidando su lugar en la industria del GNC, alcanzando así un sólido prestigio y una fuerte participación en el mercado nacional e internacional. Le damos la bienvenida en nuestra web  con promociones especiales para Bolívar.

Cuenta con más de 20.000 clientes que confiaron en la empresa. Gracias a ello hace más de 19 años mantiene su liderazgo en gas vehicular.

Su actividad principal está centrada en la venta e instalación de equipos para GNC de 3era. 4ta. 5ta. y de 6ta. generación para vehículos con inyección directa, revisión anual con renovación de oblea en el acto y prueba hidráulica de cilindros en 4 hs., además servicio técnico para todas las marcas de equipos contando con certificación de las Normas IRAM y Matrícula otorgada por el del Ente Nacional Regulador del Gas.

La solidez de su infraestructura respaldada por un eficiente servicio y por el enorme prestigio de su nombre le permite enfrentarse a los cambios decidida a mantenerse como una compañía fuerte y competitiva liderando el mercado de Argentina y del mundo.

FIDENZA recibe a diario automovilistas de toda la provincia de Buenos Aires, CABA GBA y resto del país, cuenta sin lugar a dudas con el mejor equipo para GNC, el precio más conveniente y la mejor atención con servicio posventa en todo el país.

Su capacidad operativa es de15 conversiones diarias, en el mes de julio pasado realizó más de 200 conversiones, cuenta con plantilla de 20 profesionales y estiman que realizaran 300 en el mes de agosto.

Andando a GNC el ahorro comparado con el gasto en nafta es del 60%, un m3 de GNC equivale a 1,13 litros de nafta. Con GNC se ahorran $12.000 cada 10.000 km.

Entrá a la web y conocé a GNC Fidenza en el siguiente link

www.gncfidenza.com.ar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región