Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CÁMARA COMERCIAL E INDUSTRIAL

Seminario presencial sobre Liderazgo y Motivación

El jueves 7 de septiembre a las 20.00 hs se dictará la capacitación Liderazgo y Motivación, a cargo de Sandra Sarda, Lic  en Ciencias de la Educación,  docente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar (Las Heras 45).

Si tuviéramos que definir las funciones de un responsable de un grupo de trabajo, seguramente comenzaríamos mencionando actividades de apoyo y control del área técnica. Luego, avanzaríamos considerando sus responsabilidades en lo que hace a la transmisión de los lineamientos de la política de la empresa a sus supervisados como así también, de las normas y procedimientos de la organización. Esta estructura de funciones responde a un perfil tradicional de un responsable de área o negocio.

Este curso propone una visión superadora de este modelo que apunta a una transformación del rol para perfilarlo hacia un liderazgo que sea mucho más efectivo.

El  líder supone tareas tales como el acompañamiento, la motivación y la capacitación dinámica del personal. Busca obtener lo mejor de su equipo de trabajo teniendo como objetivo la identificación de los talentos y el desarrollo profesional de cada uno, tendiendo a lograr un mejor desempeño laboral.

Inscripción vía mail a camara@camaracomercialbolivar.com.ar o a través de Facebook/Cámara Comercial Industrial Bolívar, completando el formulario online (https://goo.gl/forms/IbP7hiGYIZjlnILZ2).

La jornada es abierta y gratuita.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región