Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Primer domingo de la 89° Expo Rural

Con actividades reprogramadas por la lluvia, se llevó a cabo las programación prevista para el primer domingo de la 89° Expo Rural Bolívar. Detalle e imágenes.

En horas de la mañana, se supo de la suspensión de la jineteada debido a la lluvia caída en la madrugada del domingo, que impedía la realización de la actividad. Es así como el acto de inauguración de la muestra tuvo lugar en el salón El Fogón.

Allí estuvieron presentes junto al Presidente de la Sociedad Rural de Bolívar Fernando Alzueta y el Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar Jorge Aguirre, quienes oficiaban de anfitriones, el Intendente Municipal Dr. Eduardo Bucca, el Sub Secretario del Interior Dr. Juan Carlos Morán, Alberto Kahale Secretario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, el Presidente de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) y Secretario de FEBA Silvio Zurzolo, el Prosecretario de FEBA Leonardo Tasca.

También estuvieron presentes el Presidente del H.C.D. de Bolívar Escr. Luis María Mariano, funcionarios municipales, representantes de diferentes entidades

Ornela Vázquez, alumna de la escuela musical dirigida por el Prof. Hernán Caraballo entonó la canción Aurora mientras las autoridades izaban el pabellón nacional, y luego Leonardo Farina entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Jorge Aguirre, en su carácter de Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, fue el encargado de hablar en representación de la entidad y por tratarse del día de la inauguración de la muestra comercial. En nota por separado publicamos el discurso completo.

Alberto Kahale Secretario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, hizo uso de la palabra a continuación  del Presidente de la Cámara Comercial, reafirmando lo expresado por su antecesor, y comunicando en relación a la promoción del Banco de la Provincia de Buenos Aires con dos días de descuentos importantes al mes en las grandes cadenas de supermercados de la cual había mostrado su desacuerdo Aguirre, que cualquier empresa que quiera participar de la misma podrá hacerlo, de acuerdo a gestiones realizadas por CAME, aunque indicó que lo que hay que ver es si se está en condiciones de absorber aproximadamente el 20% del precio de los productos como costo para la empresa comercializadora.

Kahale, quién también afirmó que la Expo Rural Bolívar es la más importante de la Provincia de Buenos Aires, hizo entrega de un recordatorio al Presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Alzueta, en nombre de la entidad que representa.

Finalmente, el Intendente Municipal Eduardo Bucca pronunció una palabras previo a dejar inaugurada oficialmente la 89° muestra comercial de la Sociedad Rural de Bolívar. El discurso completo publicamos en nota por separado.

A las 17 hs. tuvo lugar la peña folklórica en el salón El Fogón, con la animación de Pampa Cruz.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región