Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Actividades para este martes en la rural

El “Concurso del novillo y vaquillona para faena”, y charlas en la sala Santiago Galaz, se destacan este martes entre las actividades en la 89° Expo Rural Bolívar. El detalle aquí.

En relación al “Concurso del novillo y vaquillona para faena”, las actividades de clasificación comienzan a las 8 hs. y se desarrollan durante la mañana.

Las ventas tendrán lugar a partir de las 14 hs. y estarán a cargo de Ferias del Centro SRL, Jorge y Martín de la Serna SRL y Casa Maineri SA.

A partir de las 17:45 hs., en la sala Santiago Galaz, tendrá lugar una charla auspiciada por Lartirigoyen y Cía., sobre “Destete precoz: una opción conveniente en situaciones de emergencia”, cuyo disertante será el Médico Veterinario Alfredo Civit.

Finalmente, a las 19 hs., también en la sala de conferencias Santiago Galaz, habrá una charla sobre “Perspectiva del clima en la campaña agrícola 2017/18”, que cuenta con el auspicio de Catalpa Agropecuaria, y estará a cargo del Dr. Juan L. Minetti de Laboratorio Agroclimático Sudamericano.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región