Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

1PAIS

Stolbizer: “Vamos a tratar de fortalecer la idea de la unidad”

En la mañana bolivarense de este viernes, Margarita Stolbizer brindó una conferencia de prensa en el local de 1País. Lo hizo en el marco de la campaña electoral para las próximas elecciones generales de octubre. Te acercamos una síntesis y videos  de lo que expresó la Diputada Nacional.

Junto a ella estuvieron la candidata a Concejal Griselda Iglesias, y el candidato a Senador Provincial por la Séptima Sección Electoral Omar Duclos, entre otros representantes de la fuerza política.

Griselda Iglesias la presenta fue la encargada de presentar

Stolbizer “traigo el mensaje central de nuestra campaña, sobre todo en esta segunda etapa, en la que vamos a tratar de fortalecer la idea de la unidad”.

“Nuestra propuesta está basada en tres ejes: la macroeconomía vinculada con la inflación, la acción productiva es el segundo eje, y el tercero es el eje social, donde nosotros abordamos la importancia de la educación para habilidades, conocimiento, formación sobre todo a los jóvenes para una mejor empleabilidad”, indicó la legisladora.

“También vamos a proponer discutir qué se elige en esta elección, porque en esta elección no se elige gobierno, ni el gobierno de Macri ni el de María Eugenia Vidal están en riesgo. Lo que se elige es cual es la o posición”, agregó.

Te acercamos su palabra:

Stolbizer sobre el rol de la oposición comentó que la idea es que la oposición pueda controlar y limitar a los que están gobernando:

Finalizada la conferencia, la Diputada Stolbizer visitó la Sociedad Rural de Bolívar, para luego dirigirse a la ciudad de Olavarría, donde continuaba su gira de campaña.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región