Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

GNC FIDENZA

GNC Fidenza federal continúa creciendo

Durante el mes de agosto y los primeros días de setiembre inauguró nuevos centros para la instalación de equipos para GNC en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata, Olavarría, Bahía Blanca. En lo que resta del año llegará el turno de San Carlos de Bolívar, Necochea, Tres Arroyos y un nuevo local en la zona norte de Buenos Aires.

La empresa marplatense GNC FIDENZA desde su comienzo en el año 1998 fue consolidando su lugar en la industria del GNC alcanzando así un sólido prestigio y una fuerte participación en el mercado nacional e internacional.

FIDENZA cuenta con más de 30.000 clientes que confiaron en la empresa manteniendo desde hace más de 19 años su liderazgo en gas vehicular, todo un motivo de orgullo.

Su actividad principal está centrada en la Venta e Instalación de Equipos para GNC de 3era, 4ta. 5ta. y de 6ta. generación para vehículos con inyección directa, Revisión Anual con Renovación de Oblea en el acto y Prueba Hidráulica de cilindros en 4 horas.

La sede central posee una base operativa de 1.000 m2 donde brinda un servicio de excelencia contando con certificación de las Normas IRAM y Matrícula del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS).

La solidez de su infraestructura respaldada por un eficiente servicio y por el enorme prestigio de su nombre permite a GNC FIDENZA enfrentarse a los cambios decidida a mantenerse como una compañía fuerte y competitiva.

En FIDENZA nos preparamos para cerrar un año de gran crecimiento y desarrollo estructural. En 2017 decidimos llevar adelante un ambicioso plan de expansión que, en su primera etapa, contempló la apertura de 7 nuevas sucursales en distintos puntos del país.

Durante el mes de agosto y los primeros días de setiembre ya inauguramos nuevos centros para la instalación de equipos para GNC en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata, Olavarría, Bahía Blanca y renovamos integralmente la sede central en la ciudad de Mar del Plata e incorporamos un banco de rodillos de la más alta tecnología y único en Sudamérica.

En lo que resta del año llegará el turno de San Carlos de Bolívar, Necochea, Tres Arroyos y un nuevo local en la zona norte de Buenos Aires. Gracias a esta decisión estaremos presentes en 10 ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Para acompañar este crecimiento incorporamos más personal técnico y administrativo llegando a 50 las personas trabajando en FIDENZA. Nuestro objetivo es poder estar presentes no sólo en la provincia de Buenos Aires sino también en todo el país.

Andrés Martín, presidente del directorio enfatizó: “La apertura de las nuevas sucursales está íntimamente relacionada con nuestra decisión de acercarnos a los automovilistas de todo el país a través de los centros de conversión FIDENZA federal”.

En 2017 tenemos planificada la inauguración de otras 8 sucursales y la incorporación de más personal en todas las áreas de la empresa. Además, se invertirá en nuevos sistemas para solventar este desarrollo, agilizando procesos internos y simplificando los trámites que deben llevar a cabo nuestros clientes.

“Nuestra meta para el año siguiente es potenciar tanto nuestro crecimiento comercial como el técnico, por lo que reforzaremos nuestro vínculo con los fabricantes que trabajamos históricamente, como Emerald, SGV, AEB, Kioshi y B&H entre otros.

Por último, Andrés Martín concluye que “hoy por hoy concentramos el 80% del mercado de Mar del Plata y somos la única empresa del sector que convierte vehículos con inyección directa con equipo FIDENZA AEB de 6ta. generación, por lo que buscamos mejorar nuestra presencia en todo el país y consolidarnos como la empresa número uno de Argentina en la actividad del GNC vehicular.”

 

www.gncfidenza.com.ar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región