Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

La lluvia protagonizó el segundo domingo de Rural

Al igual que en el primer domingo, los actos oficiales debieron desarrollarse en el salón El Fogón debido a la lluvia que no dio tregua en el fin de semana. Informe e imágenes del segundo domingo de la Expo Rural Bolívar 2017.

En el acto oficial estuvieron presentes el Presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, el Presidente de CARBAP Miguel Matías de Velazco Ledesma, el Presidente del H.C.D. de Bolívar Luis María Mariano, el Subsecretario del Interior Juan Carlos Morán, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bolívar Ezequiel Casartelli, el Secretario de Asuntos agrarios de la Municipalidad de Bolívar Mariano Ruiz, el Cura Párroco Mauricio Scoltore, el Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar Jorga Aguirre  junto a directivos ruralistas y público en general.

También estuvieron presentes la Reina de la 89° Expo Rural Bolívar Oriana Alfonsín, junto a las integrantes de su corte integrada por Lurdes Duarte y Lara Balada, primera y segunda princesa respectivamente, Pilar Carballo Laveglia miss elegancia y Paula Fernandez miss simpatía.

Debido a la imposibilidad de hacer el acto en la pista central, se proyectaron imágenes de los diferentes campeones de las razas bovinas, porcinas, ovinas y equinas, como así también de las maquinarias que se expusieron en la muestra comercial.

El acto tuvo como únicos oradores al Presidente de la Sociedad Rural de Bolívar Fernando Alzueta, y al Presidente de CARBAP Miguel Matías de Velazco Ledesma (quién fue el encargado de dejar inaugurada la muestra), y el Párroco Mauricio Scoltore bendijo la muestra.

Los discursos los publicamos en notas por separado.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región