Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. N° 27

“Especialización docente de nivel superior en educación en contextos de encierro”

En conferencia de prensa brindada en la sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27 anunciaron la apertura del postítulo  “Especialización docente de nivel superior en educación en contextos de encierro”. Todos los detalles

La información la brindaron la Directora de la institución Prof. Graciela Scarillo junto a la Inspectora de Educación Superior de Región 25, Lic. Marcela Esnaola.

Marcela Esnaola manifestó su alegría por poder incorporar este postítulo en el Instituto 27 y dar respuesta así a los numerosos docentes que trabajan en las escuelas del Servicio Penitenciario de la Región, tales como Urdampilleta, General Alvear y Sierra Chica.

Justamente el postítulo, que tendrá cupos limitados, está orientado en primera instancia a aquellos docentes que ya trabajan en las escuelas del servicio penitenciario.

Por su parte, Graciela Scarillo informó que la inscripción se encuentra abierta desde este jueves 14 de setiembre, en la sede de la institución (Güemes) 62, en los horarios de 8 a 12 hs., de 13 a 17 hs. y de 18 a 22 hs.

También indicó que los docentes que se inscriban para cursar la especialización, deberán adjuntar a la planilla de inscripción su título docente y la constancia de estar trabajando en escuelas del servicio penitenciario.

La cursada será de tipo semi presencial, durará dos años comenzando en el mes de octubre de 2017, y se cursará sábado por medio en el horario estimado entre 08:30 hs. y 17:00 hs. (20 hs. mensuales que podrán ser modificadas por la Institución).    

También indicó la Prof. Scarillo que el cargo de Coordinador del Postítulo se concursó con docentes que ya ejercen en el I.S.F.D. y T. N° 27, de acuerdo a lo establecido en la normativa de la especialización.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región