Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EN SAMBUCA

Los Salvadores presentarán nuevos temas

El trío de rock local Los Salvadores tocará este sábado 16 de septiembre en Sambuca Restobar.

La banda de rock local integrada por Salvador Agustoni en bajo y voz, Lolo Blandamuro en batería y Nicolás “el flaco” Holgado en guitarra, vuelve en la medianoche del sábado al local comercial de Fausto San Juan, que siempre está dispuesto a recibir bandas locales y darles su espacio para que puedan tocar.

Los Salvadores, son acaso la banda que más veces se ha presentado en Sambuca, y eso tiene que ver con que es una de las pocas bandas locales en permanente actividad y con fuerte compromiso de ensayo y de elaboración de material.

Cabe recordar que la banda sólo toca temas que son de su propia autoría, que por cierto puede escucharse a través de diversas plataformas digitales. El material (por ahora 3 temas), fue grabado meses atrás en el estudio de grabación El Trébol Rojo.

En lo que respecta a la fecha, Los Salvadores presentarán material que no tocan en vivo hace un tiempo, pero además presentarán temas nuevos, con lo cual, la fecha es altamente prometedora.

Los Salvadores son garantía de muchas cosas; en principio de una cumbre rockera de alto nivel, porque si hay algo que le sobra a los Salvadores es rock. Pero además, la banda cuenta con un grupo de seguidores que se han convertido en una especie de secta que sigue a la banda allí donde están, con lo cual, una fecha de Los Salvadores, es una buena oportunidad para reunirse y encontrarse con amigos. Claro, que un sábado a la noche también es una ocasión  ideal para distenderse, relajarse y disfrutar, sobre todo en estos tiempos donde a veces no todo está tan bien.

La cita es este sábado 16 de septiembre a la medianoche, en Sambuca (Av. Alsina 719). La entrada es “al sobre”.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región