Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Cuenta regresiva para la 7° Copa Ciudad de Bolívar

El próximo sábado 23 comenzará una nueva edición de la Copa Ciudad de Bolívar. Esta será por demás especial, no sólo porque el inicio coincidirá con la 19° edición de la Maratón "Dino Hugo Tinelli", sino por el carácter internacional de la Copa, con dos equipos de Brasil, entre ellos el actual campeón del Mundo, SADA Cruzeiro. 

El otro brasileño será el SESC Río, y completa el torneo el equipo de Ciudad Voley.

Las fechas previstas para la competencia son el 23, 24 y 25 de Septiembre, y se disputará como es habitual en el Complejo República de Venezuela. Además de la presencia de Marcelo Tinelli, y de los dirigidos por el argentino Marcelo Mendez, será especial la primera jornada por el reencuentro del público de Bolívar con el equipo en el Venezuela luego de la obtención de la 7° Liga.

La jornada inaugural de la Copa Ciudad de Bolívar tendrá como primer juego a las 18:30hs el choque entre el poderoso SADA, que llega a la Argentina con todas sus figuras, y SESC RJ Volei, que esta temporada participará de la Superliga Brasileña. Luego será el momento dela presentación del nuevo plantel de Personal Bolívar frente a su público, y a las 21:30 hs. está programado el encuentro entre las Águilas y Ciudad.

Como dato significativo, la organización decidió que el día sábado la entrada general será libre y gratuita, pidiendo como colaboración para merenderos locales un alimento no perecedero. Las plateas tendrán el costo habitual de la temporada. El resto de los días, los tickets tendrán la modalidad de siempre.

Tres días a puro voley, para disfrutar de la presencia de grandes equipos. Poder ver en vivo al campeón del mundo, y que el público de Bolívar empiece a encontrarse con el nuevo equipo para esta temporada. 

VENTA DE ENTRADAS

-Platea 

Socio       $65

No Socio  $95

-Popular

Socio       $40

No Socio  $70

Las entradas se podrán adquirir en forma anticipada en el Complejo Domeño desde este martes en el horario de 9 a 12 hs o de 16 a 20 hs. El sábado por la mañana también se podrán comprar en el Club Ciudad desde las 9 hasta las 16 hs. En el Complejo República de Venezuela, una hora antes de primer partido también saldrán a la venta.

COPA CIUDAD DE BOLÍVAR

Cronograma de Partidos

Sábado 23-Sep

Partido 1: 18.30 hs SADA v SESC

Partido 2: 21.30 hs BOL v CIU

Domingo 24-Sep

Partido 3: 18.30 hs SADA v CIU

Partido 4: 21.00 hs BOL v SESC

Lunes 25-Sep

Partido 5: 18.30 hs SESC v CIU

Partido 6: 21.00 hs BOL v SADA


Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región