Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

UNIDAD CIUDADANA

Realizó su segundo plenario seccional en Bolívar

Con la presencia de candidatos, legisladores  provinciales y referentes de distintos distritos que conforman Unidad Ciudadana en la Séptima sección Electoral, se realizo el pasado sábado 16 de Septiembre el segundo Encuentro Político de Unidad Ciudadana y primer Encuentro en Bolívar con un centenar de asistentes.

Unidad Ciudadana Bolívar fue el anfitrión este Sábado pasado del segundo Encuentro Político seccional de esta fuerza. La jornada comenzó cerca de las 11.30 hs en un reconocido Hotel céntrico y estuvo encabezada por el primer candidato a concejal y referente de Nuevo Encuentro Ing. Ariel Ferreyra con una conferencia de prensa para la cual fueron convocados los distintos medios locales.

Además de la presencia de candidatos locales como Lorena Mega y Claudio Holgado, segundo y terceros en la lista local, también asistieron los Diputados Provinciales Walter Abarca y Cesar Valicenti, los Candidatos a Senadores Provinciales Adriana Capuano y Luis Mariano Gorosito, el Intendente de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo y varios candidatos a concejales de los distintos distritos como Federico Aguilera (Olavarria), Maria Marta de Lucia (Saladillo), Bernabé Leinnen (General Alvear), entre otros.

La jornada siguió en el Club 9 de Julio, Balcarce 780, con un almuerzo y posterior debate acerca de las estrategias de organización seccional y local de cara a las elecciones del próximo 22 de Octubre.

Se enfatizó en lograr una unidad territorial dejando de lado las mezquindades, con inteligencia, trabajo y sin dar un paso atrás.

A su turno, fueron oradores Ariel Ferreyra, Adriana Capuano, Cesar Valicenti y Walter Abarca. La puesta común muestra consignas claras y simples que son las mismas que se desarrollaron durante las PASO de Agosto pasado: “Caminar la calle, escuchar al vecino, estar junto a aquellos que hoy están sufriendo  el impacto de las medidas del Gobierno Nacional y Provincial”.

Otras voces mostraron el claro sentido opositor al oficialismo de este espacio: “No podemos permitir que este Gobierno amplié sus políticas contra nuestro pueblo, profundizando recortes en salud y educación, quitando pensiones y medicamentos. Subas tarifarias que golpean al sector PyME y familiar. Ejerciendo represión, persecución y dejando desaparecidos”.  Fueron algunas de las muchas consignas que se depositaron en los oyentes.

Como muestra de la gran unidad Kirchnerista local se hicieron presente además Martin Berreterreix, junto a integrantes de lo que fue su lista y militantes de La Cámpora.

Pasadas las 15:30 hs se realizo una recorrida con todos los asistentes a una de las obras más importantes que el Gobierno de Cristina Fernández emprendió en Bolívar a mediados del 2014, como lo es el nuevo CRUB (Centro Regional Universitario Bolívar)  emplazado en la  Av. Cacique Coliqueo que se encuentra a punto de inaugurar. Luego se retomo al Club 9 de Julio en donde la jornada tuvo su cierre formal.

Prensa Unidad Ciudadana

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región