Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Con la presencia de Marcelo Tinelli se presenta el equipo

Este sábado en el marco de la jornada inaugural de Copa Ciudad de Bolívar, Personal Bolívar hará la presentación oficial del plantel para la nueva temporada ante su público, y con la presencia de Marcelo Tinelli.

Luego de vivir la 19º edición del Maratón Internacional "Dino Hugo Tinelli", Marcelo estará presente en el República de Venezuela para el primer día de competencia de la Copa, y con el hecho destacado de presentar el nuevo plantel al pueblo celeste, en un evento emotivo que tendrá sorpresas. 

El evento de presentación comenzará a las 20hs (luego del juego entre Sada Cruzeiro y Sesc Río). Allí será el reencuentro de Bolívar con su público luego de aquel inolvidable 20 de Abril, momento del quinto juego de la serie final, y la obtención de la 7ma Liga. Los jugadores del plantel profesional serán presentados ante lo que será sin duda un estadio colmado.

La entrada general para el sábado será libre y gratuita. Sólo se pide llevar un alimento no perecedero para colaborar con los merenderos locales.

Luego del evento presentación será el turno del juego para Bolívar en el segundo partido de la jornada inaugural enfrentando a Ciudad Voley a partir de las 21:30hs. 

Una jornada llena de emociones, que comienza con una fiesta del Maratón en Bolívar, y que culmina junto a Marcelo en el Venezuela para la presentación del plantel que va a representar una nueva ilusión celeste en esta temporada.

COPA CIUDAD DE BOLÍVAR

Cronograma de Partidos

Sábado 23-Sep

Partido 1: 18.30 hs SADA v SESC

20hs PRESENTACIÓN DEL PLANTEL DE PERSONAL BOLÍVAR

Partido 2: 21.30 hs BOL v CIU

Domingo 24-Sep

Partido 3: 18.30 hs SADA v CIU

Partido 4: 21.00 hs BOL v SESC

Lunes 25-Sep

Partido 5: 18.30 hs SESC v CIU

Partido 6: 21.00 hs BOL v SADA

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región