Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Se juega la Copa Ciudad de Morón “Desafío Sudamericano”

Luego de una gran actuación en la Copa "Ciudad de Bolívar", donde obtuvo el segundo lugar, forzando al campeón del mundo Sada Cruzeiro a un quinto set, Personal Bolívar encara un nuevo desafío en la preparación para el inicio oficial de la temporada. 

Este miércoles 27 y jueves 28 se disputará la Copa Ciudad de Morón "Desafío Sudamericano", con los mismos cuatro equipos que se enfrentaron en Bolívar. La cita será en el Polideportivo Gorki Grana de la ciudad del conurbano bonaerense. 

En la jornada inaugural, Personal Bolívar enfrentará a Sesc Río a las 13hs. y luego, el local, Ciudad Voley recibirá a Sada Cruzeiro.

El jueves los cruces entre argentinos y brasileños serán al revés, ya que  Ciudad enfrentará a Sesc desde las 19hs y a las 21 Bolívar y Sada recrearán la final que disputaron este lunes pasado para definir la Copa en tierra bolivarenses.

Esta Copa será uno de los últimos amistosos para Personal Bolívar en la exigente preparación para la temporada oficial que comenzará con la Copa Master, y que incluye una nueva edición de la Liga, y la participación en el plano internacional con el Sudamericano y el Mundial de Clubes en Polonia.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región