Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Brindaron detalles de “Tantísimo gusto”

En conferencia de prensa realizada hoy, Micaela Guinea (Directora de calidad de alimentos y zoonosis del municipio) y Claudia Mosca (Gerente de la entidad), brindaron detalles sobre la feria gastronómica que se llevará a cabo el domingo 8 de octubre. La síntesis y el video completo.

Claudia Mosca se refirió al motivo del nombre de la feria Tantísimo gusto:“Queremos apuntar a la cadena de valor que se genera en el mundo gastronómico y obviamente a todos los sabores que se generan acá en Bolívar”

Indicó también que se van a vender tickets de 10, 20, 30 y 60 pesos, y con ellos se podrá comprar en los diferentes puestos. La idea es que no se maneje dinero en los lugares donde se expende la comida.

Por su parte Guinea hizo hincapié en el cuidado que se va a tener sobre las condiciones de higiene para los diferentes puestos de comidas, que serán veinticuatro en total.

Recordamos que la feria se llevará a cabo el domingo 8 de octubre, a partir 11:30 hs. y que se extenderá hasta la noche.

Pero fijate en el siguiente video lo que dijeron en la conferencia de prensa:

También los más pequeños podrán disfrutar de un espacio de juegos, a cargo de la Dirección de Niñez del Municipio y los más grandes, tendrán la oportunidad de escuchar la música de La fábrica del Ritmo dirigida por Raúl Chillón.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región