Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Bolívar será sede de la Copa Master

El miércoles 11 y jueves 12 de Octubre será el inicio oficial de la temporada 2017/18 para el voley argentino. El Complejo República de Venezuela recibirá el Final 4 de la Copa Master con Personal Bolívar como uno de los participantes. 

Además de las "Águilas", la Copa Master contará con la presencia de Lomas Voley, UPCN San Juan Voley y Obras de San Juan. Serán dos partidos de semifinales el día miércoles y la final de la Copa el día jueves. 

Bolívar accede a disputar este torneo por ser el campeón de la última temporada, mientras que Lomas lo hace por haber sido el campeón de la última edición de la Copa Aclav. En el caso de los equipos sanjuaninos, Obras llega por ser el ganador de la Copa Argentina, y UPCN por ser el segundo en la última Liga. De allí proviene el sistema de armado de las semifinales de esta Copa.

El miércoles a las 18.30hs Lomas enfrentará a Obras, y en el cierre de la jornada a las 21 Personal Bolívar se volverá a ver las caras con UPCN.

El equipo de Javier Weber ganó en dos oportunidades la Copa Máster, en las temporadas 2012/13 y 2015/16, está última en el torneo disputado en la localidad bonaerense de 9 de Julio, venciendo 3-2 a Ciudad Voley. El último ganador de este torneo fue UPCN que venció a Lomas en la final disputada en Morón. 

El capitán de Personal Bolívar, Leonardo Patti, analizó como llega el plantel celeste de cara este inicio oficial de temporada: "El equipo está muy contento con todo lo que fue la pretemporada. Fue excelente, con la cantidad de partidos internacional que tuvimos, por el nivel de los equipos con los que jugamos. Hicimos un balance muy positivo de la preparación. Ahora tenemos la cabeza puesta en lo que es la Copa Máster, pero lo dividiría en dos instancias: Hoy el equipo tiene la cabeza puesta solamente en el partido del miércoles con UPCN. Sabemos que es volver a ver a nuestro principal rival, en una instancia de eliminación, porque el que gana sigue, el otro queda fuera de la Copa. Y recién después de ahí pensaríamos en la Copa. Hoy todos los cañones están apuntados a ponernos lo mejor físicamente otra vez, y llegar de la mejor forma al juego del miércoles."

La Copa Máster será el inicio oficial de esta temporada cargada de objetivos para el plantel de Bolívar, y dará el primer paso frente a su público en su casa, el Complejo República de Venezuela.

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región