Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COPA MASTER

Lomas Vóley derrotó a Obras de San Juan y es finalista

Lomas Vóley venció en la primera semifinal a Obras de San Juan y es finalista de la Copa Máster 2017. 

Venció al conjunto sanjuanino por 3 a 0 con parciales de 25-15, 25-23 y 25-20. El máximo anotador del partido fue Federico Pereyra con 19 pts. Lomas definirá este jueves desde las 21 hs en el República de Venezuela el campeón de la primera competencia oficial de la Temporada ante el ganador de Personal Bolívar y UPCN San Juan Vóley. Será trasmisión de TyC Sports.

Un buen comienzo tuvo Lomas lastimando con Lucas Ocampo por las puntas y la potencia de Federico Pereyra para sacar la primera ventaja (8-4). Aprovechando los errores del conjunto sanjuanino y trabajando muy bien cada contraataque, el equipo de Marcelo Silva profundizó su dominio para encaminarse hacia el set (19-13). En el tramo final, Lomas no bajó su intensidad y un saque de Matías Sánchez que se fue por la última línea adelantó a Lomas (25-15).

Nuevamente Lomas tomo la delantera en el arranque del segundo capítulo con un Ocampo muy activo (10-5). Sin embargo, Obras ajustó su juego, apareció Matías Sánchez para darle mayor frescura y poner a su equipo en partido, más allá que Pereyra de contraataque puso a Lomas al frente en el segundo tiempo técnico (16-15). Osmel Camejo tuvo más participación en ataque para los sanjuaninos mientras que los de Silva apostaban a la salida por las puntas para rotar y que el partido fuera punto a punto (23-22). Más allá del trámite parejo, Lomas estuvo más preciso y con un toque de Fabián Flores por el centro también se llevó  el segundo set (25-23).

El tercer set mostró paridad en el inicio pero el conjunto de Rodolfo Sánchez no pudo sostener el ritmo, se volvió errático y padeció padeció la contra de Lomas con Pereyra y Toro a la cabeza para el 17-13. Osmel Camejo hizo un intento más para Obras, pero el equipo bonaerense fue contundente en cada ataque para mantener la diferencia y Claudio Flores con un primer tiempo selló el 25-20 para que Lomas, al igual que en la edición pasada, se vuelva a meter en la final de la Copa Master.

Lomas Vóley: Maximiliano Chirivino (2), Federico Pereyra (19); Jonadabe Carneiro Dos Santos (8), Fabián Flores (4); Lucas Ocampo (13), Alejandro Toro (8). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresó: Ignacio Bernasconi.

Obras de San Juan: Matías Sánchez (1), Osmel Camejo (14 ) ; Osmani Camejo (3), Edgar Vieira (4); Javier Jimenez (10), Ignacio Luengas (2 ). Líbero: Miquele Verasio. Entrenador: Rodolfo Sánchez. Ingresaron: Mariano Vildosola y Juan Bucciarelli.

Árbitros: Nicolás Casado y Sebastián Caggiao.  

Estadio: República de Venezuela.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región