Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Parte médico sobre la lesión de Demián González

Durante el encuentro disputado el pasado miércoles ante UPCN San Juan Voley por la Copa Máster, el armador de Personal Bolívar Demián González sufrió una lesión en el transcurso del primer set, que lo obligó a dejar la cancha. Aquí el parte médico oficial sobre la lesión.

El Departamento médico de Personal Bolívar informó que evalúo en el día de hoy a Demián González y los estudios pertinentes determinaron la ruptura del tendón de aquiles derecho. 

El armador celeste tuvo que ser reemplazado en el inicio del juego de semifinales de la Copa Máster.

El Dr. Gabriel Solari, responsable médico de Personal Bolívar, realizará la reparación quirúrgica la próxima semana, y el propio facultativo será quien supervise el proceso de rehabilitación para poner a Demián nuevamente en las canchas lo antes posible. 

Toda la familia de Personal Bolívar, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la comunidad bolivarense en su totalidad desea la pronta recuperación de Demián, se pone a su entera disposición, y le desea las mayores fuerzas en este momento que enfrenta. 

Nuestro armador es un ganador nato, un campeón,  y sin duda con el acompañamiento de todos y el apoyo de su familia, también va a ganar esta. 

#FuerzaMummy

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región