Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LIGA PEHUAJENSE DE FUTBOL

Gran triunfo de Independiente para seguir avanzando

En la tarde de este lunes, Independiente venció en su cancha al líder Calaveras y quedó a un paso de clasificar a semifinales de la Liga Pehuajense de Fútbol. Imágenes, resultados de la fecha, posiciones y próxima fecha.

Con un tempranero gol de Sergio Cenzano al minuto y medio de iniciado el encuentro, Independiente se quedó con la victoria ante el líder Calaveras, y acaricia la clasificación a semifinales.

El resultado pudo ser mucho más amplio, pero en varias oportunidades fallaron a la hora de definir.

Tras el gol de Independiente, Calaveras intentó la igualdad, pero salvo en una jugada a los 18 minutos del primer tiempo, en la que fallaron en tres oportunidades tras buenas intervenciones del arquero local, después no hubo llegadas demasiado claras de parte de la visita.

Sí las tuvo Independiente, a través de Cenzano, Godoy y Estrada en diferentes oportunidades.

A los 23 minutos del segundo tiempo, se fueron expulsados por una confusa jugada el N° 4 de Calaveras y Agustín Barros, lo que generó discusiones con el árbitro y uno de sus asistente por parte de la gente local, por entender que no debió ser expulsado Barros (no hizo nada para ello)

El árbitro Guillermo Bartolomé adicionó 6 minutos y luego 2 minutos más, ya que en el tiempo agregado el N° 9 de Calaveras le pegó una durísima patada en el pecho al arquero indio, que debió ser atendido, y el jugador pehuajense se fue expulsado.

Así Independiente se llevó el resultado que quería, y ahora le queda un paso más, cuando en la próxima fecha reciba al ya eliminado San Martín, para buscar el pase a semifinal.

RESULTADOS FECHA 5

ZONA 1
San Martín: 0 vs. KDT: 1 - Gol: Marcelo Locastro (K) 
Independiente (Bolívar): 1 vs. Calaveras: 0 - Gol: Sergio Cenzano (K)  - Árbritro Guillermo Bartolomé


TABLA DE POSICIONES – ZONA 1

Calaveras: 9
Independiente (Bolívar): 8
KDT: 7
San Martín: 4 (Eliminado)

 

PRÓXIMA FECHA – ZONA 1

Independiente (Bolívar) vs. San Martín
Calaveras vs. KDT

Ya lo habíamos informado, en la tarde de ayer, se disputaron los partidos de la zona 2, con los siguientes resultados:

Defensores del Este: 1 vs. Maderense: 3
Deportivo Argentino: 2 vs. Balonpié: 0

Con estos resultados, Maderense es el primer semifinalista de la LPF, Balompié quedó eliminado, y en la próxima fecha Defensores del Este y Deportivo Argentino juegan entre ellos a todo o nada para ver quién es el otro semifinalista de la Zona 2.

TABLA DE POSICIONES - ZONA 2

Maderense: 10 (Clasificado)
Defensores del Este: 7
Deportivo Argentino: 7
Balonpié: 3 (Eliminado)

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región