Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Recibe hoy a Monteros en el inicio de la Liga

Este jueves  a las 22 hs. comienza una nueva edición de la Liga Argentina de Voleibol, y el último campeón, Personal Bolívar hace su debut recibiendo a Monteros Voley Club. 

El encuentro entre el celeste y el recién ascendido será en el Complejo República de Venezuela a partir de las 22 hs, con transmisión de TyC Sports. El encuentro había sido programado originalmente a las 21 hs., pero fue cambiado para las 22 hs.

Personal Bolívar comienza su 16º temporada consecutiva en la máxima división del voley argentino, siendo el equipo más ganador con 7 Ligas. Las Águilas inician el desafio de defender el título obtenido, junto a los objetivos del plano internacional, el sudamericano y el mundial de Clubes.

Leonardo Patti, capitán de Personal Bolívar, por segunda temporada consecutiva, se prepara para jugar su Liga número 21, la quinta con el plantel celeste, y analiza como llegan al inicio del desafio:  "Para esta Liga nos preparamos con mucho optimismo, sabemos que fue un inicio atípico y raro, por la cantidad y gravedad de lesiones que hemos tenido, primero el Tero Ramonda, después La Mummy (Demián Gonzalez), pero se está atenpoiendo a esta situación compleja, tomándole el tiempo a Germán (Galdón), que sabemos que es un grandisimo armador. Estamos con las misma ganas y expectativas que cuando empezamos a entrenar. Ahora más que nunca tiene que salir el grupo y el equipo al frente. Este año hay que aportar al trabajo colectivo, al plantel largo que hay, y a confiar que todos los jugadores son importantes, aunque sean pocos los minutos que le toque jugar. Más que nunca debemos unirnos, para pelear la defensa de la corona."

Monteros Voley Club tendrá su debut en la máxima categoría, luego de haber logrado el ascenso en la pasada temporada, proveniente de la A2. El conjunto tucumano dirigido por Alejandro Grossi, llegan con la expectativa de afianzarse en primera, y tendrán como primer desafío nada menos que al campeón defensor del título.

En este primer weekend de la Liga, Personal Bolívar disputará sólo la fecha del jueves, y el sábado quedará libre. El segundo fin de semana de competencia, el celeste tendrá que viajar para enfrentar a Puerto San Martín el jueves y a Libertad Burgi el sábado.

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región