Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Tantísimo Gusto, 1° Feria Gastronómica de Bolívar este domingo

Este domingo 5 de noviembre se realizará, a partir de las 11.30 hs en el Centro Cívico, Tantísimo Gusto, 1° Feria Gastronómica de Bolívar, organizada por la Cámara Bolívar junto a la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis del Municipio y a integrantes del sector gastronómico local.

La feria había sido postergada el pasado 8 de octubre por razones climáticas. Para este domingo el pronóstico del tiempo indica que esta  vez sí, se podrá servir la mesa del domingo en el Centro Cívico de la ciudad.

La misma tiene un doble propósito, por un lado dar a conocer la oferta gastronómica local, y por otro, fortalecer el vínculo entre todos los actores de la cadena productiva de alimentos, desde productores de materias primas hasta manufactureros.

En los más de 20 puestos que estarán presentes se podrán disfrutar de diversas variedades de comidas, postres, helados, café como también de panificados, sándwiches y aperitivos; donde también habrá opciones de productos sin tacc (trigo-avena-cebada-centeno) y un puesto de bebidas, a cargo de una institución local.

En cuanto a los precios, se busca que sea una propuesta accesible para toda la familia, por lo cual un menú completo que incluye bebida, comida y postre, rondará alrededor de los $140; cabe aclarar que éste es un valor estimativo.

También los más pequeños podrán disfrutar de un espacio de juegos, a cargo de la Dirección de Niñez del Municipio y los más grandes, tendrán la oportunidad de escuchar la música de La fábrica del Ritmo dirigida por Raúl Chillón.

Se invita a toda la comunidad a participar, acompañar y ser parte de esta iniciativa.

La entrada libre y gratuita.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región