Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LIGA PEHUAJENSE DE FUTBOL

Independiente se despidió de la LPF

Varias veces lo tuvo, y se le escapó. Independiente cayó en los penales ante Calaveras y se quedó sin jugar las semifinales de la LPF. Se despide así uno de los candidatos. El informe.

Fue un sábado negro para los “indios”. Parecía que tenía todo bajo control, y se les escapó. El desarrollo del tanteador es más que elocuente: se puso 2-0 en el primer tiempo, le descontaron. A los 16´ del segundo tiempo Abrego le atajó un penal a Maximiliano Coronel en lo que podía haber sido el empate de Calaveras. Enseguida Independiente  se puso 3-1. Hasta ahí parecía que estaba definido.

Pero Calaveras se lo llevó por delante, y consiguió la igualdad, para definirlo 4-3 a favor de los pehuajenses en los penales.

Para Independiente queda el sabor amargo de saber que era uno de los candidatos y se quedó sin nada. Para rescatar el protagonismo que tuvo durante toda la liga, y un gran equipo que armó, que puede ser la base para disputar el Argentino C (no hay nada dicho aún pero se supone que lo jugará).

SINTESIS

Calaveras: 3 (4) vs. Independiente (Bolívar): 3 (3)

Cancha: Alberto Irigoyen (Defensores del Este) – Pehuajó

Árbitro: Gabriel Bazán

Goles. PT: 11'Sergio Cenzano (IB) y 15' Federico Martinez (IB). ST: 4´ Matías Saravia (C), 22' Juan Estrada (IB), 24' Maximiliano Coronel de penal (C) y 31' Juan Ayende (C).

Expulsado. ST: 43' Francisco Cristaldo (C)

Penales: Calaveras: 4 (Maximiliano Coronel, Matías Saravia, Mauro Castro y Eduardo Díaz – falló Criado) Independiente: 3 (Enzo Klemenco, Elio Cuello y Luis Suárez – fallaron Godoy y Estrada).

De esta manera, en semifinal Calaveras enfrentará a Maderense. 

Imágenes de archivo.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región