Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Exitosa 1° edición de “Tantísimo gusto”

Gran debut de la primera feria gastronómica organizada por la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar con comercios locales. Muy buena presencia de público acompañando la iniciativa, pero también disfrutando. Excelente oferta de comidas. Te acercamos algunas imágenes.

Tras la postergación del 8 de octubre por razones climáticas, este domingo 5 de noviembre irrumpió de manera exitosa la primera feria gastronómica bolivarense, la que sin lugar a dudas no será la última, ya que la gente acompañó y también disfrutó de la excelente propuesta.

Podemos decir que gustó tanto desde la organización como desde la estética y fundamentalmente por la variada oferta gastronómica, de calidad y con precios accesibles.

Desde BolivarHoy celebramos la iniciativa, ya que representa una forma de demostrar que podemos innovar con emprendimientos locales. Más de una veintena de stands con una oferta variada para todos los gustos, dijeron presente.

La propuesta de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar tiene un doble propósito, por un lado dar a conocer la oferta gastronómica local, y por otro, fortalecer el vínculo entre todos los actores de la cadena productiva de alimentos, desde productores de materias primas hasta manufactureros. Y el camino iniciado entendemos que cumplió con los objetivos y que seguramente se habrá iniciado un recorrido que crezca y se prolongue en el tiempo.

Te acercamos aquí algunos videos breves de la feria

Más sobre “Tantísimo gusto”

 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región