Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ROTARY CLUB

Informaron actividades de la entidad

En conferencia de prensa brindada en la sede de la entidad, la Presidente Claudia Grucci junto a Marcelo Salamanco, próximo gobernador de la región a partir del 1 de Julio de 2018, informaron sobre actividades.

Claudia Grucci informó sobre  la realización del 1° Encuentro Distrital de Interac en el que participaron unos 95 jóvenes de diez clubes de todo el distrito, el pasado sábado 4 de noviembre

La coordinación estuvo a cargo de María Ines Legorburu contó con la colaboración de los padres de los interactianos, de los integrantes de Rotarac y de la red interna del club.

Hubo varias charlas brindadas por gente de la comunidad, convocadas por la entidad. Las temáticas que se abordaron fueron noviazgos violentos y otros temas vinculados a la violencia.

En el siguiente video todos los detalles brindados por Claudia Grucci.

También informó Grucci acerca del encuentro distrital de Rotarac que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Complejo República de Venezuela.

De Rotarac participan jóvenes de entre 18 y 30 años. Se estima que habrá entre 80 y 90 participantes en el encuentro.

Marcelo Salamanco, próximo Gobernador del Distrito 4920 que incluye 62 clubes con más de 1.100 rotarios, comentó sobre su participación de una jornada de capacitación en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), a la que asistieron los próximos Gobernadores de los diecisiete gobernaciones de Sudamérica, y que contó con la participación del Presidente de Rotary Internacional Ian Riseley (australiano) y Directores de Rotary Internacional, en la que se trabajó sobre los lineamientos básicos de Rotary para los próximos años.

También brindó detalles sobre cómo se ejercen los cargos en Rotary y cómo funciona la entidad, en la que lo más importante es el funcionamiento de la institución y no los cargos.

En el siguiente video todo lo expresado por Marcelo Salamanco.

También hizo mención a los intercambios de grupos de estudios que realizan con jóvenes de diferentes países. En este sentido indicó Salamanco que habló con varios gobernadores y que hay muy buena predisposición para continuar trabajando en esos intercambios.

Finalmente habló sobre el crecimiento de Rotary Club Bolívar y la intención de la entidad de sumar más gente con actitud de servir a la comunidad.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región