Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

El embajador oficial del Mundial de Clubes visita Bolívar

Se trata de Krzysztof Ignaczak, quien fuera durante muchos años líbero de la selección de Polonia. Presenciará el partido de este jueves 16 entre Personal Bolívar y UPCN 

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) lo nombró embajador oficial  del Campeonato Mundial de Clubes que se va disputar del 12 al 17 de diciembre, y en esa tarea está visitando a todos los equipos que serán parte del torneo.

Llegará a Bolívar el miércoles y durante algunos días estará documentando para la tv polaca el trabajo que realiza Personal Bolívar, y las instalaciones donde se entrena y realiza su preparación. Estará alojado en el Complejo José Domeño. Además presenciará el clásico del voley argentino, este jueves cuando el conjunto de Weber sea local ante UPCN por el tercer weekend de la Liga.

Todo el material que registre el equipo periodístico que encabeza Ignaczak será parte de la promoción que la FIVB realizará sobe el Mundial y los equipos participantes. 

Ignaczak fue una de las figuras de la selección polaca de los últimos años, fue tres veces campeón olimpico y de Europa, ganó la World League en dos oportunidades, y se consagró campeón mundial con Polonia en el 2014. Se trata de una gran estrella del voley mundial, que estará visitando al Campeón Argentino para mostrarle al mundo como se prepara para la cita mundialista del próximo diciembre.

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región