Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Todos los detalles de “Pasaporte CAB”

En conferencia de prensa brindada en la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, comentaron todos los detalles de la campaña “Pasaporte CAB”, que incluye la posibilidad de ganar importantes premios para los que compren los comercios locales adheridos. Entrá y conocé cómo participar.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Presidente de la entidad Jorge Aguirre, el Vicepresidente Rubén Montero, la Gerente Claudia Mosca y Jorgelina Lopardo.

Se trata de una campaña en la que realizando compras superiores a $ 100 en los comercios adheridos, los consumidores irán completando poco a poco un pasaporte con el que participarán de sorteos de premios como tablets, smartphones, smart tv y un importante viaje a Brasil para dos personas all inclusive durante una semana.

La campaña durará cuatro meses, a partir de este miércoles 15 de noviembre y hasta el 15 de marzo de 2018.

Claudia Mosca invitó a las personas a que se acerquen a conseguir su pasaporte y a comenzar a completarlo, comprando en los ya casi cien comercios que adhirieron a la campaña.

Jorgelina Lopardo indicó que el pasaporte consta de dieciséis casilleros, de los cuales ocho se completan con compras superiores a $ 100, cuatro con compras superiores a $ 400 y los restantes cuatro con compras superiores a $ 600. Los pasaportes completos participarán de los sorteos.

Estos pasaportes se completan con los datos del comprador, se adjuntan los tickets de las compras allí indicadas, se depositan en un sobre, y este a la urna para participar en los sorteos.

En el siguiente video las explicaciones completas:

Los pasaportes se podrán retirar en los comercios adheridos, los cuales estarán identificados con una calcomanía en el frente del local, o también se podrán retirar en la Cámara.

Los consumidores podrán participar con más de un pasaporte completo.

Es importante destacar que no se puede repetir el comercio en cada pasaporte.

Más datos en el siguiente video:

Para participar, los comercios necesitan ser socios de la Cámara, pero aquellos que aún no lo son, pueden asociarse y ser parte de la campaña.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región