Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Cayó en su visita a Lomas en el arranque del 4to. weekend

Lomas Vóley logró un gran triunfo como local ante Personal Bolívar en sets corridos, con parciales de 25-22, 26-24 y 25-20, para volver a la cima de la tabla de posiciones de la Liga Argentina de Vóleibol 2017-18. Federico Pereyra fue el goleador de la noche con 19 puntos.

Lomas comenzó mejor las acciones apretando desde el saque y consiguiendo réditos doblegando la recepción de Bolívar. Rápidamente, el entrenador visitante movió el banco y con el ingreso de Patti buscó achicar el margen. Con Pereyra y Ocampo a la cabeza, Lomas siguió sumando para mantener la distancia hasta la zona de cierre, donde los saques de Theo le pusieron suspenso pero donde el local con un toque de Pereyra cerró el primero por 25-22.

En el segundo fue más parejo. Si bien Lomas tomó rápidas ventajas aprovechando los errores de la vista, después fue Lomas el que le devolvió gentilezas por la misma vía. Con García y Pereyra como los mejores de Bolívar y Lomas respectivamente, en el final Toro fue quien rompió la paridad y con dos contras le dio el segundo set al local por 26-24.

El partido continuó parejo en el tercero, con García y Pereyra como estandartes, pero con Toro acompañando en el ataque del local. Sin embargo, la paridad se rompió casi en la zona de cierre con un bloqueo de Flores y un posterior error de Theo. De allí en adelante, la dupla sanjuanina de Lomas continuó sumando para el local para cerrar el set por 25-20.

Síntesis:

Lomas Vóley: Maximiliano Chirivino, Federico Pereyra (19); Jonadabe Carneiro (6), Fabián Flores (5); Alejandro Toro (12), Lucas Ocampo (10). Franco Massimino (L). Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Ignacio Bernasconi (1) y Cristian Imhoff.

Personal Bolívar: Edgardo Lioca (1), Theo Lopes (16); Pablo Crer (6), Maximiliano Gauna (5); Rozalin Penchev (3), Milos Nikic (1). Alexis González (L). Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Leonardo Patti (1), Guillermo García (10) y Martín Hernández.

Público: 1400 personas 

Árbitros: Sebastián Cagiao - Fernando Romano

Estadio: Microestadio Lomas 

PRENSA LOMAS VÓLEY

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región