Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Busca volver al triunfo frente a River

Este viernes tendrá continuidad el weekend 4 de la Liga Argentina para Personal Bolívar. El equipo de Weber será visitante de River Voley en el Microestadio de Lomas de Zamora. El encuentro será a las 20hs y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

Bolívar viene de caer en el adelantado de la fecha en sets corridos ante Lomas Voley, mientras que los de Borrero inician el weekend esta noche ante Gigantes de Sur como local.

No hubo enfrentamiento oficial en lo que va de la temporada, sólo se registra una serie de partidos amistosos de entrenamiento en la pre temporada cuando River visitó Bolívar. Los juegos se disputaron en el Complejo José Domeño (sede de entrenamiento de Bolívar), con triunfo celeste.

Personal Bolívar contará con una baja para este juego, ya que fue suspendido Guillermo García. El punta cordobés recibió una tarjeta roja en el juego con Lomas, y como poseía una anterior, automáticamente le corresponde una fecha de suspensión. Así que además de los lesionados, Weber tampoco podrá contar con García para el encuentro con River. 

El millonario cuenta entre su plantel con un ex campeón con Bolívar. Nicolás Giraudo, formo parte del equipo que en la temporada pasada se alzó con la 7ma Liga, y ahora defiende los colores del club de Nuñez.

En el próximo weekend, Bolívar tendrá nuevamente dos compromisos de vistante, enfrentando al puntero Ciudad Voley y a UNTREF.

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región