Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Programa de Beneficios CAB para Socios

La Cámara lanza el Programa de Beneficios CAB para Socios, a través del cual se busca generar una comunidad entre los asociados y obtener descuentos especiales para los mismos.

Durante el mes de diciembre estarán disponibles diferentes descuentos en los siguientes comercios: Actual Supermercados, Almacén de Cervezas (sitio online), Concientizar, Gimnasio Energía, Decile a tu Madre, Nativa Seguros, Picas Indumentaria, Rubén Montero Automotores, Se Vino Diferente, Symbol y Super Centro Textil.

Para acceder a dichos descuentos se deberá presentar la Tarjeta de Socio y el DNI del mismo. Aquellos socios que todavía no cuenten con su tarjeta, podrán retirarla por la sede de la Cámara, de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

También, los socios que quieran sumar su beneficio a este programa, podrán hacerlo personalmente en los mismos días y horarios mencionados anteriormente.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región