Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MOTO ENCUENTRO

Todo sobre el Moto Encuentro Bolívar 2018

En un sábado a pleno sol en la ciudad, se desarrollaron las actividades previstas para una nueva edición del Moto Encuentro Bolívar con una importante cantidad de participantes. Imágenes y video de la caravana.

Muy buen trabajo de los organizadores, que en esta oportunidad fueron “Agrupaciones unidas”,  “Agrupación pisteros” y “Agrupación los 4 vientos”.

También se notó una importante presencia de Protección Ciudadana, cuidando el respeto de las normas y por sobre todo a los participantes del encuentro. Un muy buen trabajo que se notó y es importante destacar.

Desde el viernes comenzaron a ingresar motos al Parque Municipal Las Acollaradas y a ocupar los amplios espacios que el mismo ofrece.

Allí se desarrollaron todas las actividades previstas, como shows en vivo con bandas locales de cumbia y rock y karaoke, y en la tarde del sábado, aproximadamente a las 19 hs. el show de Free Style de David Sandoval quién mostró toda su destreza para equilibrio sobre moto y acrobacia (ver nota aparte con todos los videos).

Por supuesto que hubo servicios de cantina las 24 horas, feria comercial y todos los servicios que los visitantes necesitan para un evento de estas características.

Por la tarde del sábado se sorteó una moto Triax 150 0 Km

La tradicional caravana dio inicio alrededor de las 20 hs. Te acercamos un video del inicio de la misma en su partida desde el Parque Municipal Las Acollaradas, para recorrer las calles de la ciudad.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región