Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PASAPORTE CAB

Repartieron pasaportes CAB en el centro

Días atrás, personal de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar estuvo recorriendo la avenida San Martín, con el objeto de entregar pasaportes.

Cabe recordar que desde el mes de noviembre comenzó a implementarse el programa Pasaporte CAB, que tiene por objeto incentivar la compra en comercios locales habilitados (y que sean socios de la Cámara) a la vez que premiará, a través de un importante sorteo, a aquellos compradores que vayan completando dicho pasaporte.

El pasaporte consta de tres niveles que deben completarse con tickets de compras que superen los $100, de los que emiten los comercios que están adheridos al programa. Es fundamental conservar los tickets que se registran en los pasaportes, dado que en caso de resultar ganador de alguno de los premios, deberán presentar dichos comprobantes de pago para hacerse acreedor de los premios.

Dichos comercios, pueden identificarse con un afiche de la campaña Pasaporte CAB, y con el logo institucional de la Cámara, para que de este modo los clientes puedan solicitar sin costo alguno un pasaporte para completar.

El sorteo, cuyos principales premios son un viaje a Brasil y otro a Cataratas, ambos all inclusive, se realizará en el mes de marzo; quienes ya hayan completado algún pasaporte, ya pueden dejarlos depositados en las urnas para los pertinentes sorteos, que se encuentran dispuestas en el hall de espera de la Cámara (Las Heras 45).

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región